A partir de un análisis de lecturas de los sensores de aire recientemente instalados a lo largo de la ciudad de Chicago, se descubrió que lugares de Cicero poseen los niveles más altos de contaminación por material particulado — una causa conocida que afecta gravemente a la salud.
En agosto de 2022, Microsoft instaló uno de sus sensores de aire en Cicero y sus lecturas de contaminación se pueden encontrar aquí.
Queremos saber de ustedes sobre sus experiencias con la contaminación del aire. También estamos buscando voluntarios que estén interesados en tener un sensor de calidad del aire instalado fuera de su hogar o negocio.
Si está interesado, rellene el siguiente formulario. La información no es para publicación, pero un periodista podría comunicarse con usted en función de sus respuestas. También puede llamarnos y dejar un mensaje de voz en 708-317-8078 o enviarnos un correo electrónico a info@ciceroindependiente.com.
¿Tiene alguna pregunta para nosotros? Envíenos un correo electrónico a info@ciceroindependiente.com para obtener más información.